STEVIA


LA HOJA DULCE PARA DIABETICOS Y DIETAS

También use ajo, pimiento rojo, colantao, cuti cuti y pasuchaca

www.perunatural.com

Imagínese que es un estibador en la Parada o en Callao, y que Usted solito carga más de 100 kilos, digamos ya 200 kilos, en su espalda. Imagine que de repente ya no carga 200 kilos sino 600 kilos. Entonces: una de dos. O deja trabajar o se daña la espalda. Lo mismo pasa con su páncreas  el órgano que regula la glucosa o azúcar de nuestra sangre. De tanto procesar sus gustitos. Sus tortitas de chocolate. Sus comilonas de los domingos. Sus comiditas chatarras de medianoche. Sus cafecitos con cinco cucharaditas de azúcar. Un día de pronto. Deja de trabajar o se daña. Entonces empezaran los síntomas de la diabetes. Mucha sed, hambre voraz. Orina dulce. Algunas personas ven disminuidas su visión y otras sufren problemas renales. Tanto va el cántaro al agua que se rompe. La diabetes aparece luego de 15 o 20 años de excesos. Cada seis meses pase por un chequeo preventivo de su nivel de glucosa en sangre. Lo normal es tener entre 100 y 120 de glucosa. Un diabético descontrolado tiene entre 300, 400 o más. Se estima que un 10% de la población peruana sufre de diabetes. Otro porcentaje sufre de este mal pero no lo sabe. Ser hijo o pariente de personas con diabetes es un factor de riesgo.

QUE HACER SI TIENE DIABETES

En primer lugar mejorar su dieta. Incluir un 50% de ensaladas de verduras crudas. Use intercalando el pimiento rojo, el rabanito, el colantao, el pepino, el tomate, la lechuga americana. Prepare un aliño saborizante con ajo finamente picado, huacatay, limón, sal marina y dos cucharadas de aceite de sacha inchi o de ajonjolí. Complemente con guiso de menestras verdes, quinua, kiwicha. Pollo o pescado. Carbohidratos en pequeña cantidad. Consuma frutas no tan dulces. Tres veces por semana tome extracto de yacon con cinco vasitos del néctar de sanky y stevia. Dos veces por semana prepare un concentrado de cuti cuti y pasuchaca también con el néctar de sanky y stevia. Es fundamental el ejerció. Haga caminatas de una hora o dos de duración. A paso rápido. No se trata de dar una vuelta por el mercado, sino de dedicar un tiempo especial a esta actividad.  Recuerde si Usted no cuida su cuerpo ¿Quién lo hará? Si Usted no lo hace ahora mismo ¿Cuándo será?

PROPIEDADES DE LA STEVIA

La stevia es una planta oriunda de las selvas del Brasil y del Paraguay, donde es considerada una golosina desde hace siglos. Estas hojas tienen el poder endulzante de la azúcar sin todas sus desventajas. Primero no engordan: 100 ml. de néctar de sanky y stevia -que es dulcísimo- apenas tiene siete calorías. Cualquier néctar o yogurt comercial en los mismos 100 ml. tiene 70 calorías o más. El dulce de la stevia no afecta el esmalte de los dientes, ni descalcifica nuestros huesos. La stevia es el edulcorante preferido en Japón que es el primer consumidor mundial. En forma casera puede usar las hojas secas de stevia acompañando cualquier infusión o hierba fresca. Deiter Linares, director de Perú Natural (www.perunatural.com), comenta que bastaran una o dos cucharadas soperas para endulzar hasta un litro de agua. Puede prepararla en combinación con la manayupa, el cedron, la hierba luisa, la manzanilla o el anís serrano. La stevia es especialmente útil para personas con diabetes, obesidad, osteoporosis y presión alta. Si desea puede servirla con hielo, no alterara sus propiedades. También puede usar el néctar ligth de sanky y stevia como edulcorante agregándolo por cucharadas a sus bebidas. Recuerde refrigerar después de abierta la botella del néctar de sanky y stevia.

MEJORE SUS EMOCIONES

El diabético se caracteriza por renegar. Debe ser consciente y buscar una terapia psicoespiritual que le ayude a armonizarse. Un buen ejercicio es practicar la regla de la “mano positiva”. Para esto cada día al despertar siéntese en su cama. Con la espalda erguida y muy relajado haga cinco respiraciones profundas. Respire por la nariz, tratando de llenar su estomago. Después exhale por su boca contando hasta diez, muy lentamente. Mire su mano derecha y levantando el dedo meñique agradezca por estar vivo y consciente. Posteriormente siga llenado su mente de amor, paz y agradecimiento por tener sus ojos, sus manos. Continúe con el siguiente dedo agradeciendo haber tenido donde dormir. Y así siga agradeciendo. Por más insignificante que parezca el agradecimiento trae más bendiciones a su vida. Este ejercicio amplifica su capacidad de agradecer, mejorando en un 200% su vida, garantizado. No falle ni un solo día con este ejercicio de mente positiva. Evite quejarse. No diga soy diabético. En su mente repítase siempre: “Soy Sano, Soy Feliz, Soy Prospero”

STEVIA EN PERU NATURAL

Puede encontrar la stevia en dos presentaciones. En bolsas de hojas secas a 10 soles la unidad, dos por 50, seis por 50 soles. O en néctar ligth de sanky y stevia de medio litro a 30 soles, dos por 50, cinco por 100 soles. 50 % de descuento a partir de 20 unidades. Tienda Principal de Perú Natural: Av. Canevaro 450, Lince (altura de las cuadras 18 y 19 de la Av. Arenales), Tel: 472-7162, 783-6464, RPM: #990990085, 99290-9120, 99857-7979, Nextel: 99424*9654, perunatural@gmail.com, http://www.perunatural.com. Blog: http://www.sanky.net. Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de la Nación numero: 04-019-345977 y le enviaremos su pedido hasta su localidad.  Perú Natural Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 783-7110, 972-622-433, perunatural@gmail.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “STEVIA”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: