SANKY: FRUTA MEDICINAL ANDINA


gigaextracto

El sanky tiene cinco veces más potasio que el plátano. Ayuda en estreñimiento, osteoporosis, psoriasis, gastritis, colesterol y diabetes.

Directo de ñla epoca de los inkas llega para el servicio de la humanidad el sanky una fruta andina con efecto “quitahambre” y con accion en la piel y el cabello con anticaida del cabello. El sanky es el fruto de un cactus de dos metros y medio que se da a más de 4 mil metros en los Andes del Perú. Es una fruta 100 % ecológica sin agroquímicos ni pesticidas en su desarrollo. Deiter Linares, director de Perú Natural, ha comprobado la existencia de bosques naturales de sanky junto a ruinas incas y pre-incas de mas de mil años de antiguedad. Se le considera una planta sagrada usada milenariamente por el poblador peruano original. Los campesinos la conocen como “el quitahambre” pues hasta el día de hoy sirve para rehidratar a los pastores andinos que caminan por estos parajes durante ocho o diez horas solamente con el consumo de la fruta sanky.

Frutos de Sanky Peruano

Frutos de Sanky Peruano

PROPIEDADES DEL SANKY

cropped-sankysolo.jpg

El extracto de sanky endulzado con estevia tiene apenas siete calorias por cada 100 ml. Es ideal para diabetico, obesos y personas con el colesterol elevado. El potasio que contiene actua como un regulador del sodio, una sustancia abundante en la comida chatarra. En la sierra de Huancavelica y Ayacucho sirve para recorrer grandes distancias sin necesidad de comer nada más. La estevia con la que se endulza el extracto de sanky es segura para diabéticos. Use el producto por cucharadas para endulzar jugos, infusiones o limonadas. Para bajar de peso tome diariamente un licuado de un cuarto de papaya, dos cucharadas de chia remojada por una noche y  cinco vasitos dosificadores delextracto de sanky en ayunas por las mañanas por 30 días. Deiter Linares Guerrero, director gerente de Perú Natural y promotor del estilo de vida naturista afirma “Que el Perú es una potencia mundial ecológica. Si se explotara racionalmente 1300 plantas medicinales estaríamos ingresando a un mercado de 15 mil millones de dólares de los que actualmente solo participamos con el 0.004 %”. China en cambio hace ya varias décadas incorporo a las plantas medicinales en sus políticas oficiales de salud pública e investigación. En cada hospital chino hay un área de medicina natural establecida en forma permanente. Otros países como Corea promueven la raíz de ginseng a nivel global logrando precios de hasta 85 dólares por kilogramo mientras nuestra maca alcanza apenas los 5 dólares o menos. Nueva Zelanda aclimato el sachatomate rebautizándolo como “tamarillo”. Esta fruta está empezando a consumirse por toneladas en España. Colombia y Ecuador tienen programas de orientación para su cultivo, comercialización y exportación. El Perú cuna de la civilización milenaria andina debe volver su mirada a estos alimentos que poseen un potencial económico gigante.

cropped-sankyagosto-301.jpg

FRUTOTERAPIA Y SANKY

Se recomienda usar el extracto de sanky en combinación con la frutoterapia. Los minerales y principios activos del sanky se potencian con la fruta fresca, considerando la variedad fantástica que tenemos en Perú.

GASTRITIS: cinco vasitos dosificadores de extracto de sanky y estevia con jugo de papaya sin azúcar. Por quince días en ayunas por las mañanas.

OSTEOPOROSIS: cinco vasitos dosificadores de extracto de sanky y estevia con jugo de tunas verdes por tres meses en las mañanas en ayunas.

DIABETES: cinco vasitos dosificadores de extracto sanky y estevia con jugo de papaya y fresas en ayunas por las mañanas.

PSORIASIS: cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky con un vaso de extracto de zanahoria fresco en ayunas por las mañanas. En las noches aplicarse la crema de sanky antipsoriasis y el champu de sanky sabila.

cropped-sankyagosto-235.jpg

EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

El extracto de sanky viene en botellas de vidrio oscuro para proteger sus propiedades. Medio litro a 30 soles la unidad. Dos por 50 soles, cinco por 100 soles. 50% de descuento a partir de 20 unidades. Ofertas solo validas en la Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince (altura de las cuadras 18 y 19 de la Av. Arenales), Tel: 472-7162, RPM: #990990085, Whatsapp: 99290-9120, 99857-7979, Nextel: 99424*9654, perunatural@gmail.com, http://www.perunatural.com. Blog: http://www.sanky.net. Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de Credito del Peru: 19319640590078 y llame al 990990085 para coordinar el envio.  Perú Natural Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 783-7110, 972-622-433. Vea PERU NATURAL television de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana y de 10 a 11 de la noche via el canal 8 de cable Peru o por internet en: http://www.canalalfa.tv

cropped-sankyagosto-096.jpg

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

14 comentarios en “SANKY: FRUTA MEDICINAL ANDINA”

  1. eduardo Says:

    es verdad que el champu de sanky es bueno para la calvicie, que efectos tiene ese producto , y como es su aplicasion o el uso que ustedes recomiendan para ese producto gracias. podes responder a este correo

  2. nury giomar Says:

    donde puedo conseguir el sanky aqui en colombia

  3. Blanca A. Sansores MTZ. Says:

    vivo en el D.F. de México, y me gustaría contactarme para comprarles el producto, favor de decirme donde y como.


  4. Mmmm que maravilla me encantaría tenerla en Chile sería una bendición.como se puede comprar ??? cuentame??

  5. mateo Says:

    vivo en españa como puedo comprar el Sanky

  6. caty Says:

    el sanki es una fruta maravillosa, la he tomado para la gastritis cronica y me mejoro mi vida , ya no pastilla ni nada de jarabes horribles se laaaaas recomiendo es buenisiiiiiiiiiiima.

  7. Hilda Says:

    quisiera comprarlo, hay un preparado, como se debe tomar como para bajar de peso….

    • perunatural Says:

      Hola Hilda puede comprarlo en nuestras tiendas en Lima (Lince, Los Olivos y Magdalena) esta a 30 soles el medio litro, dos por 50 y cinco por 100, 11 por 180 soles. En Lince estamos en la Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de Arenales), tel: 7836464. En los Olivos en la Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 7837110. En Magdalena en la Av. Castilla 751, stand 157, tel: 3017315. Mas informacion en http://www.perunatural.com- PARA BAJAR DE PESO SE TOMA 75 ML O CINCO VASITOS DOSIFICADORES EN JUGO DE PAPAYA POR UN MES. DESPUES DESAYUNAR PAPAYA Y PLATANO DE ISLA EN TROZOS NADA MAS.

  8. pochi Says:

    hola: soy usuaria actualmente del sanki, pues por motivos de trabajo estoy en la sierra y desde hace màs de 2 meses lo uso como shampoo, y les comento que los resultados son magnificos. Mi cabello esta creciendo y tiene un brillo espectacular…no se necesita usar acondicionador, ni cremas para peinar, ni nada, solo usarlo interdiario.

  9. Manuel Says:

    OLA BUENAS NOCHES, QUISIERA PROBAR EL PRODUCTO PARA PSORIASIS, ACTUALMETE TENGO ESTA ENFERMEDAD Y AUN NO ENCUENTRO MEJORIA, QUISIERA SABER EL PRECIO DE LAS CREMAS Y QUE ME AYUDEN CON EL TRATAMIENTO, POR FAVOR ESPERAO SU PRONTA RESPUESTA

    • perunatural Says:

      Hola Manuel. Para la psoriasis hay que usar el champu de sanky como jabon liquido en todo el cuerpo por las noches. Despues te secas y aplicas la crema de sanky antipsoriasis solo en las partes afectadas. Y te vas a dormir. Puedes complementar con el jarabe relajante de Peru Natural una copita para disipar el estres. En la mañana consumir cinco vasitos dosificadores de 15 ml del extracto de sanky con jugo de papaya y dos cucharadas de chia roja. Puedes encontrar los productos en la Av. Canevaro 450 Lince altura de la 18 de Arenales. Tel 4727162, #990990085, perunatural@gmail.com, http://www.perunatural.com. La crema de sanky antipsoriasis de 100 gramos cuesta 150 soles, dos por 250 soles. Champu de sanky de un litro a 50 soles, de medio litro a 30 soles. Si tiene psoriasis en el cuero cabelludo hay una locion de sanky para ese caso. El costo es de 100 soles. La botella de extracto de sanky de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 y cinco por 100 soles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: